miércoles, 19 de octubre de 2011

Pin Up

Estampados, caderas curvilíneas, brillantes labios rojos y una actitud fuerte para ir junto con todo, pin up ropa de estilo puede ser el estilo retro.

 
Pin up de estilo prendas de vestir se inspira en la chicas pin up desde la década de 1940, 1950s y 1960. estilo pin up suele ser canalizados por medio de iconos famosos, como Marilyn Monroe, Bettie Page, e incluso los iconos de hoy en día como Dita Von Teese, un popular burlesco bomshell. Glamour trajes para jugar, corsés equipada, faldas, Lápiz de faldas ajustadas y medias con tacones de aguja son algunos de los componentes más populares de estilo pin up prendas de vestir.
Para añadir un trozo de la pin up de estilo de vida a tu armario o cambiar totalmente en que la de un pin up bomba, echa un vistazo a algunas tiendas en línea popular que canalizar una gran variedad de elementos de estilo pin up ropa y retro o rockabilly trajes inspirados. Pin Ropa Chica hasta es, sin duda uno de los más tiendas populares, que ofrece todo, desde vestidos a la parte superior a la diversión, faldas. Para los estilos sexy con una tomadura de pelo rockabilly, echa un vistazo a Lolita Ropa Chica o Detener la mirada Ropa. Buscando un poco de inspiración militar en su guardarropa? Pony girl utiliza los estilos de vintage uniformes militares para crear la diversión, vestidos femeninos con un toque de azul marino o el ejército. Para un seductor, siento gótica de la pin up estilo, descubrir los estilos de Devil Doll para ropa. En la sexy, con clase estilo burlesco de un corsé? Pantalones de moda ofrece un montón de encargo corsés en todos los estilos diferentes.
Una razón por la estilo pin up la ropa es tan popular es porque está diseñado para las mujeres de todas las edades, formas y tamaños. Tanto si eres un chiquito dame pequeña o una zorra curvilínea y voluptuosa, no es el perfecto estilo pin up por ahí para ti y tu cuerpo. Corsés, faldas y vestidos en el pin up gama están diseñados para mejorar sus características femeninas naturales en lugar de ocultarlas, así que la individualidad de cada mujer puede ser expresado de manera adecuada, incluso si cada mujer lleva el traje exactamente el mismo!

1 comentario:

  1. We 카지노사이트 have curated greater than 400 of the top Vegas pokies to give you gaming that’s in a category of its own

    ResponderEliminar