martes, 27 de septiembre de 2011

ELITE EVENTS MODELS

Talleres específicos de moda

PREPARAR UN MIX&MATCH





En primer lugar un Mix&Match es realizar varios outfit a partir, en este caso, de un solo complemento.
Debíamos elegir un complemento o accesorio que nos gustase mucho, y poder combinarlo con diferentes ropas.
En mi caso, yo elegí un collar de Collar-Corset con mangas: [sYs] en blanco/ negro, creo que también muy conocido por todas, sin olvidar que está también en azul y negro, ambos a mi criterio preciosos.
Vemos algunos ejemplos:

1_ Podemos ver el collar con parte de  outfit que lleve para un desfile de Avant Garde ( tendencia glamour & elegante) combinando tres diseños de HouseofFox
                                        
HouseofFox :: BoldChic Undershirt , falda , cinturón: HouseofFox :: ModernCouture
Corset, pantalon con adornos terminados en picos:HouseofFox  :: LadyElegance
 Los botines Silver Lady de Eshi Otawara

2_ El segundo, es más clásico, combiné, el collar con una falda larga gris brillante de Atelier Boneto, acompañado de un cinturón de TTF : THEA TAMURA  FASHION Y  brazaletes de ::PM::


3_ El tercero, se  definiría con un stylo casual, con pantalones blanco rasgados  y botines de COCO*  en este caso he complementado el collar con sus mangas, tenemos la opción de ponerlas o blancas o negras.






4_  Se trata de un casual fashion , pantalones acampados de ::PM:: y las mangas de un bolero de Eshi Otawara



Cabello: Angel -Marina_Onyx y Angel - Alanis II _Soil
Poses: DM, RUNWAY POSE GABRIEL  y .::MORPHINE Poses::.
   La primera cosa a tomar en cuenta a la hora de poner juntas diferentes piezas de tu inventario es que se trata de ti, de tu personalidad. Evita ponerte aquello que crees que le gustará a los demás y piensa más en lo que te gusta a ti. Se trata de expresar tu individualidad, no de ponerte algo de marca o de moda porque sí. Cierto que hay que tener en cuenta, que tenemos personas a nuestro alrededor, grandes profesionales, que marcan tendencia, coger ejemplo, no es negativo, pero adáptalo a ti, a tu forma de ser y estar.
    Muchos tenemos cabellos iguales, ¿Es así no? Pero cada uno de nosotros lo adaptamos a un estilo, a nuestro estilo propio.
   El arte del styling, no es comprarte el mejor vestido, el más bonito, es el arte de tener un buen inventario y bien organizado ( no es mi caso eh? , llevo 1 año intentando ordenarlo. Nuestro inventario tiene un gran valor, y debemos trabajarlo y conocerlo bien.

1 comentario: